Carro de la compra    0 Tema (S)
Monedas:
 

Teryei Funda Samsung Galaxy S6 Silicona TPU Carcasa Anti-arañazos Protección Ultra Slim Suave Caso Cover Transparente de Choques Parachoques para Samsung Galaxy S6 (Copo de nieve) - B077FMSYQR

  • Modelo: B077FMSYQR
  • 872 Unidades en Stock

€117.07  €13.31
Ahorre: 89% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.74   reviews [244]

  • ISEÑO PRECISO: Esta cuero funda de ajusta perfecto para su versión Samsung Galaxy S6 haz que tu Samsung Galaxy S6 esté más de moda.

  • PREMIUM MATERIALES:Hecho de material TPU, suave y flexible,Efectivamente protege su Samsung Galaxy S6 contra el polvo, la suciedad, golpes y arañazos. Fácil de instalar y quitar.

  • PU

  • CARACTERÍSTICAS: Ajuste ideal contornos de forma natural a su forma del Samsung Galaxy S6 con peso añadido cero.

  • Diseño creativo: El gel transparente con el patrón lindo, hace el dispositivo más atractivo y la fantasía,No se pondrá amarillo.

  • Agujero Precisa: El acceso a todos los controles y características. recortes perfectos para los altavoces, cámara y otros puertos.

  • Descripción del producto:

    * Estado: 100% nuevo.
    * Cantidad: 1pcs x Funda Samsung Galaxy S6

    Protección completa:

    *Diseño con características de choque absorbente y resistente a los arañazos para ofrecer una mejor Samsung Galaxy S6 protección.
    *Tiene fácil acceso a todos los puertos y conectores, así como una cubierta anti-polvo a través del puerto de alimentación.

    Material importado:

    * El caso se hace de Importado flexible poliuretano termoplástico (TPU).
    * Cuenta con tratamiento anti-envejecimiento para que el caso no amarilla, así como la protección de los rayos UV.

    Ultra Thin:

    *Ajuste perfecto para tu Samsung Galaxy S6 coloridas y de moda para todos los consumidores con calidad confiable y de primera calidad.

    Tenga en cuenta:

    * Recordaba que, debido a los efectos de iluminación y la configuración de brillo / contraste del monitor, etc., habría un poco de color diferente.
    * Póngase en contacto con nosotros Antes de dejar sus comentarios negativos, lo ayudaremos lo antes posible.

    Teryei Funda Samsung Galaxy S6 Silicona TPU Carcasa Anti-arañazos Protección Ultra Slim Suave Caso Cover Transparente de Choques Parachoques para Samsung Galaxy S6 (Copo de nieve) - B077FMSYQR


    button-top.png