Carro de la compra    0 Tema (S)
Monedas:
 

Uneek clothing-Kids-Childrens sweatshirt-300 gsm Sudor - B011YRDXYC

  • Modelo: B011YRDXYC
  • 579 Unidades en Stock

€127.82  €18.45
Ahorre: 86% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



   Rated 4.88   reviews [212]

  • Nota: Todos los artículos son enviado desde el Reino Unido y llevará al menos hasta 8 – 12 días en llegar

  • Todos los tamaños son tamaños de Reino Unido, por favor ver imágenes con tabla de tallas y hoja de datos del producto.

  • Lavar a 30 grados

  • Manga larga

  • Enzima lavada para extra suave hand-feel y contracción reducida, 50% poliéster y 50% algodón

  • Reactiva teñido, lycra puños, welt & cuello, hilo peinado, set en manga, doble pespunte.

  • selladas cuello, etiqueta de nombre en cuello etiqueta, manga larga, efecto cepillado para mayor comodidad y apariencia

  • Ofrecemos el mejor accenter, chaquetas, camisas, chaquetas de forro polar de polo y otros artículos de ropa. También ofrecemos una gran variedad de Starlite - Funny camisas, así. UNEEK ropa producen una gran gama de prendas de vestir como camisetas, camisas, chaquetas de forro polar, Rugby, camisas, pantalones de trabajo formal, y alta visibilidad de trabajo. La gama Uneek ropa realmente ofrece una gran gama de productos de calidad para satisfacer todas las necesidades. La gama de Uneek ropa también es cada vez más y más popular con nuestros clientes ajeno individual gracias a la calidad y el precio bajo. Establecido en 1990, Uneek ropa ropa fabricación y suministro de calidad. UNEEK ropa lavado enzimático en un gran uso de sus productos así como fibra recative Dye. Enzyme lavado tiene una serie de ventajas y beneficios incluye: mango suave y atractivo aspecto limpio se obtiene sin graves daños a la superficie de lana. Una mejor sensación al tacto y mayor brillo o Luster, evita que la tendencia de pilling después de período relativamente corto de desgaste. Cable de reactivo Dye es la más tinte permanente de todos los tipos. a diferencia de otras formas de tintes, es en realidad una unión Covalent con la celulosa o proteínas molécula. Una vez que la bond se forma, lo que es una molécula, como el tinte molécula real y se ha convertido en una parte de la molécula de fibra de celulosa. No es de extrañar puede lavar con seguridad una prenda que se ha teñido en colores brillantes de fibra reactiva con ropa de color blanco, cien veces, sin poner en peligro las claras en la menos - incluso si es todos los diferentes colores brillantes, o incluso negro sólido..

    Uneek clothing-Kids-Childrens sweatshirt-300 gsm Sudor - B011YRDXYC


    thayerbusinessB07G4TL6GT
    button-top.png